Nuestra Historia

EL MASAPÉ nace de la vocación y experiencia  de Dña. Aniceta, artesana panadera gomera, que tras muchos años de trabajo y aprendizaje en una panadería, decide emprender su particular viaje empresarial.

Recién estrenada la década de los 90,  Dña. Aniceta instala un horno de leña en  su propia casa, en Alojera y comienza la  elaboración de dulces y galletas por encargo de sus más allegados. Poco a poco, mientras  la actividad se prolonga  en el tiempo,  Dña. Aniceta se convierte en un referente en  la elaboración de productos de repostería  tradicional en la Gomera.

Momento en el que  su hijo, Domingo Manuel, con formación  de carácter empresarial y experiencia  laboral de primer nivel, decide dar un giro  de 180 grados en su vida profesional y en  consenso con su madre, coge la dirección  de EL MASAPÉ, con el objetivo de consolidar  la marca en la isla de la Gomera y exportar  al resto de islas.

El importante espaldarazo que supuso para  EL MASAPÉ la incorporación en 2006 de Domingo en labores de dirección, logística y  comercial, colocó en pocos años a la marca  como número uno en ventas en la Gomera,  a la vez que facilitó la expansión a otras islas  como La Palma, El Hierro, Tenerife y Lanzarote.